Lanza Miley Cyrus nuevo sencillo (+ video)

Imagen relacionada a la nota

viernes 16 agosto 2019 7:48 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

La cantante y actriz Miley Cyrus dio a conocer través de redes sociales una nueva canción a solo unas semanas de haberse separado del actor Liam Hemsworth.

Por otra parte, sus seguidores resaltan que la letra de la canción parece reflejar la lucha de la vida real de su relación, ya que dos fuentes cercanas a la ex pareja confirman que lo escribió es lo que viven actualmente.

La canción lleva el título de ‘Slide Away’ y la letra dice: ‘Érase una vez el paraíso. Érase una vez que estaba paralizado. Creo que voy a extrañar estas luces del puerto. Pero es hora de dejarlo ir’.

Según información de TMZ, fuentes cercanas a Miley dijeron que intentó desesperadamente salvar su relación, pero se cansó de las fiestas de Liam. 

Por otro lado el actor, declaró que las acusaciones de drogas y alcohol eran solo una tapadera del comportamiento público escandaloso reciente de Miley.

Por su parte, fuentes cercanas a Liam alegaron infidelidad por parte de Miley, aunque aquellos conectados con Miley llaman señalaron que la pareja se separó hace meses. Una foto de Liam de junio sin un anillo de bodas parece respaldar eso.

Fuente:El Imparcial/fjrm/Foto:Internet 

TAGS: Cantante, Ruptura, Amorosa, Canción

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados