Putin confirma su asistencia a la cumbre APEC en Chile

Imagen relacionada a la nota

viernes 16 agosto 2019 9:02 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

Teodoro Ribera canciller de Chile, confirmó este viernes a través de su cuenta de Twitter la asistencia del presidente de Rusia, Vladimir Putin, paraa la cumbre APEC que se llevará a cabo el próximo noviembre en Chile.

Con esta noticia,  la presencia del mandatario ruso se sumará a las ya confirmadas del presidente de China, Xi Jinping; el primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, y la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern.

Todavía sigue en duda la presencia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en un evento en el que estarán presentes las principales naciones de las economías de Pacífico.

En total, Chile extendió invitaciones a los máximos representantes de los 23 países que forman parte de este foro multilateral de intercambio comercial y cooperación.

Cabe mencionar que las economías que integran APEC son: Australia, Brunei Darussalam, Canadá, Chile, China; Hong Kong, China, Indonesia, Japón, Corea del Sur, Malasia, México, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, Perú, Filipinas, Rusia, Singapur, China Taipéi, Tailandia, Estados Unidos y Vietnam.

Fuente: 24 Hroas/fjrm/Foto:Internet 

TAGS: Putin, Asistencia, Chile, Cumbre, APEC

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados