Agreden a reportero durante protesta contra violencia de género en CDMX (+ video)

Imagen relacionada a la nota

viernes 16 agosto 2019 9:19 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

A través de redes sociales se encuentra circulando un video en donde se puede ver el momento exacto en donde  un sujeto agrede al reportero Juan Manuel Jiménez, ADN 40, mientras el reportero se encontraba cubriendo una manifestación contra la violencia de género en la Glorieta Insurgentes.

En el video se puede ver como el  sujeto, vestido con playera blanca, gorra azul y pantalón de mezclilla, se acerca al reportero mientras éste se encuentra explicando la situación, cuando repentinamente y sin motivo alguno le llega por detrás y le golpea fuertemente el rostro haciendo que el reportero caiga al suelo.

Después de lo sucedido, el  agresor intenta escapar, pero el camarógrafo lo sigue y es cuando se puede ver como un grupo de mujeres apoyan la situación y lo detienen por un breve lapso golpeándolo y tirándole aerosol mientras le dicen cobarde.

Cabe mencionar que momentos antes, Juan Manuel Jiménez ya había sido agredido por encapuchados vestidos de negro que también participan en las protestas.

Por su parte, ADN40 exigió a las autoridades capitalinas dar con el responsable y hacer justicia ante la agresión que sufrió el reportero.

Fuente: Excélsior/fjrm/Foto:Internet 

 

TAGS: Agresión, Reportero,Marcha, CDMX

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados