Gobierno Capitalino reitera que no caerá en provocaciones tras protestas violentas en CDMX

Imagen relacionada a la nota

viernes 16 agosto 2019 9:50 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

Este viernes, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dio a conocer su postura al respecto de lo sucedido durante la protesta violenta que se vive en la capital.

A través de un Twitter, Sheinbaum  lanzó un comunicado en donde explica que ‘atender la demanda legítima de erradicación  de la violencia de género es esencia de nuestro programa de gobierno y por ello hemos desarrollado diversas acciones como Mujeres Abogadas en cada  Ministerio Público’.

Por otra parte, la jefe de gobierno resaltó que la mayoría de las personas que se manifestaron pacíficamente fueron respetadas  y que ante estas tipo  situaciones el gobierno de la ciudad de México siempre se estará abierto al diálogo.

Mencionó también que ‘el gobierno de la Ciudad de México no caerá en la provocación de usar la fuerza pública durante una manifestación aún que los manifestantes así lo deseen’.

Por lo que hizo un llamado  a quienes luchan por la defensa de los derechos humanos para erradicar la violencia de manera pacífica.  

Fuente: Twitter/fjrm/Foto:Internet 

TAGS: Comunicado, Jefa, Gobierno, Claudia, Sheinbaum

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados