Encuentran volantes con mensaje racistas en la Universidad Rice, en Houston

Imagen relacionada a la nota

viernes 16 agosto 2019 10:32 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

Al regresar a clases en una Universidad Rice, en Houston, Texas, se denunció a través de redes sociales la presencia de un volante con un mensaje de tipo racista que decía: ‘Envíenlos de regreso. Deporten a la infestación marrón comunista’.

Cabe mencionar que dicho volante fue encontrado en la escuela, y se puede ver como muestra una caricatura de cuatro congresistas estadounidenses a las que el presidente Donald Trump apodó el ‘Escuadrón’, y a quienes les dijo que regresaran a su país en el mes de julio.

A través de Twitter un usuario dijo ‘estoy completamente disgustado y desconsolado. No puedo creer que alguien pensara que esto era gracioso. Este tipo de discurso viene de un lugar maligno, y quienes lo propagan no tienen alma en lo absoluto. Estoy orgulloso que mis amigos lo hayan revelado, ahora depende de las autoridades de la Universidad responder’.

Por su parte el presidente de la Universidad Rice, David Leebron dijo vía Twitter que ‘Esto es ciertamente desagradable. Lo sería en cualquier momento y lugar, pero es especialmente ofensivo justo antes de que lleguen nuestros nuevos estudiantes’.

El directivo señaló que se colocaron otros dos volantes en el campus, los cuales ya fueron retirados. Al tiempo, oficiales del RUPD recorren el plantel buscando si hay más anuncios pegados.

Fuente: López Dóriga/fjrm/foto:Internet 

TAGS: Mensaje, Volante, Comentario, Racista

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados