Pericos viene de atrás y saca arranque de serie a Olmecas

Imagen relacionada a la nota

viernes 16 agosto 2019 11:38 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Un despiadado rally de cuatro carreras durante el octavo capítulo validó el triunfo de los Pericos de Puebla por pizarra de 6-3 sobre los Olmecas de Tabasco en el inicio de serie escenificado este viernes en el Parque Centenario.

Los Olmecas se fueron arriba en la primera entrada luego de un doble de Ronnier Mustelier que llevó a Roel Santos a timbrar el plato, seguido de un imparable de Daniel Carbonell que le dio carrera a Mustelier.

En el segundo episodio los emplumados se acercaron con un elevado de sacrificio de Sergio Pérez que envió a home a Issmael Salas.

Tabasco añadió la tercera en el sexto capítulo tras un fly de Andrés Tovalin que le otorgó anotación a Daniel Carbonell.

Sin embargo, los Pericos se acercaron en el séptimo rollo tras un sencillo de Danny Ortiz que produjo para Miguel Guzmán.

Fue en la octava entrada cuando la Novena Verde logró un rally de cuatro carreras encabezado por doble de Nick Torres que se llevó en el camino a Jesús Arredondo, hit de Daniel Sánchez que envió al plato a Torres, además de carreras de Sergio Pérez y el propio Sánchez.

TAGS: Olmecas, tabasco, pericos, puebla, lmb, 2019, beisbol

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados