Accidente con pirotecnia en Xalapa, Veracruz deja varios heridos (+video)

Imagen relacionada a la nota

lunes 16 septiembre 2019 7:19 AM

Redactor : Luis Olan

Durante los festejos patrios que se llevaban a cabo en la Plaza Juárez, en Xalapa, Veracruz, la noche de este 15 de septiembre se registró un accidente con los fuegos pirotécnicos, dejando al menos seis personas lesionadas.

De acuerdo con Protección Civil de Veracruz, cuatro personas resultaron con quemaduras leves,dos personas fueron trasladas a un hospital para valoración, y dos se atendieron por crisis nerviosa.

Versiones preliminares señalan que durante la quema de juegos pirotécnicos uno de ellos cayó de manera accidental sobre los asistentes, provocando las lesiones mencionadas, crisis nerviosas e histeria en la población, que en su intento de huir del peligro derribó algunas vallas que se habían colocado como parte de los filtros de seguridad.

Además, la dependencia señaló que hay ocho personas que resultaron lesionadas durante el evento masivo, por causas ajenas al incidente con la pirotecnia, mismas que también fueron atendidas en el lugar.

Indicó que durante el evento masivo, por causas ajenas al incidente de pirotecnia, murió una persona que presentó un infarto.

No obstante, autoridades estatales reportaron que tras el incidente se continuó con el programa de los festejos patrios.

Fuente: Ntx/UnoTV/laor/Foto:Twitter

TAGS: Festejos, Patrios, México, Xalapa, Veracruz, Pirotecnia

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados