Presentan libro 'Para entender la 4T' sobre AMLO y el gobierno que encabeza

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 17 septiembre 2019 7:56 PM

Redactor : Heber Alejo

Este martes se presentó en el Instituto Juárez el libro "Para entender la 4T", el cual fue escrito por Pedro Isnardo de la Cruz y Juan Carlos Reyes Torres.

El coautor Reyes Torres detalló que para la elaboración de este libro, tenían que elaborar en primer lugar la biografía de Andrés Manuel López Obrador, para lo cual realizaron entrevistas y conocer personas que han tenido la oportunidad de convivir con él.

Precisó que algunas de las cosas que fueron descubriendo fue el pensamiento filosófico con vertientes religiosas vinculadas al cristianismo, su estrecha relación con Carlos Pellicer Cámara, la ideología marxista y su carrera política.

Resaltó que AMLO no es un personaje político como todos los demás, los cuales se enlistan en algún partido político y pertenece a un grupo, sino que primero fue un líder social y posteriormente llegó al poder.

Explicó que el libro además de contener una biografía de López Obrador, también analiza sus estrategias para ir eliminando la desigualdad que existe entre los estados del norte con los del sur, además de los programas sociales, seguridad y el reconocimiento del papel de las comunidades indígenas.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, cuatro, transformación, amlo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados