Leones, a un triunfo de rugir en la Serie del Rey

Imagen relacionada a la nota

miércoles 18 septiembre 2019 7:58 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

YUCATAN  7-5 MEXICO

Trasmisión en VIVO : 20:00 horas XEVA DEPORTES 91.7 FM

Los Leones de Yucatán contaron con explosivo bateo de Jorge Flores y Luis Juárez para superar 7-5 a los Diablos Rojos del México, y ponerse a un triunfo del alzar el título de la Zona Sur.

Los artilleros Flores y Juárez desforraron la pelota y se combinaron para producir seis carreras que les dieron a los melenudos su tercer triunfo en la serie, para colocarse a una victoria de igualar al equipo de 1984 que barrió a los pingos en los Playoffs.

Dustin Crenshaw obtuvo la victoria, con una buena serpentina de 5.2 innings donde aceptó dos carreras y ponchó a cuatro. Lo relevaron Manny Parra, Andrés Ávila, Enrique Burgos, y Josh Lueke quien se apuntó el salvamento. 

La derrota fue para el abridor visitante, Arturo López, tras aceptar cinco carreras en cuatro capítulos. Japhet Amador fue su mejor bateador al irse de 5-3 con 4 remolques.

La batalla entre Diablos Rojos y Leones continuará este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo, con el cuarto juego con el duelo monticular programado entre Patrick Johnson  y el melenudo José Samayoa.

MONCLOVA  11-5 TIJUANA  TERCER JUEGO

La Furia Azul gana su primer juego en la Serie de Campeonato del Norte

Rally de siete carreras en la segunda entrada guiaron a los Acereros con ventaja y victoria de 11 por 5 sobre Toros de Tijuana y ponerse en la pelea por la serie de campeonato del norte. 

Conor Harber lució en la loma de los disparos, sin embargo salió sin decisión con 4.2 entradas, 4 carreras, 1 base y 2 ponches. La victoria fue para Spencer Jones (1-0) al relevar 1.1 entradas de 2 imparable y 2 ponche, con derrota para Orlando Lara (0-1) al aceptar 7 carreras en 1.1 entradas. 

La serie continua 2-1 a favor de Tijuana, quienes anuncian este miércoles a Terance Marín contra Adam Quintana para el cuarto de la serie. 

Fuente: LMB/rrc/Foto: Internet

TAGS: LMB. Béisbol, Playoffs, Saltillo, Monclova, Tijuana, Monterrey, Yucatan, Quintana Roo, Mexico. Oaxaca

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados