CHAMPIONS LEAGUE: Tottenham pierde ventaja y se deja empatar por Olympiacos

Imagen relacionada a la nota

miércoles 18 septiembre 2019 1:58 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

20 partidos le han sido suficientes a Harry Kane para llegar a 15 goles en Champions League, pero el Tottenham Hotspur desperdició una valiosa ventaja y se dejó empatar por el Olympiacos este miércoles para empate final de 2-2 como parte de la primera jornada en el torneo máximo de la UEFA a nivel de clubes.

Kane buscó su oportunidad desde el manchón penal al recibir falta en el costado izquierdo del área por el tunecino Yassine Meriah. 'El Huracán' engaño al guardameta José Sa y fusiló por el centro del arco al 26'.

Cuatro minutos después, una recuperación y asistencia de Harry Winks, le valió a Lucas Moura disparar desde la ceja del área para poner 0-2 a favor de la visita. 

El equipo griego se mandó una gran jugada antes finalizar el primer tiempo que fue coronada por un excelso disparo razo de Daniel Podence para acortar distancias.

Una víctima de infracción dentro del área volvió a ser cobrador del penal, pero ahora por Olympiacos. El francés Mathieu Valbuena desprendió disparo penal hacia el lado derecho para vencer a su compatriota Hugo Lloris y poner el empate final. 

Olympiacos tendrá un controvertido choque el próximo 2 de octubre ante Estrella Roja de Belgrado, mientras Tottenham recibe al titánico Bayern Munich el 1ro de octubre.

Redacción/rmb/Foto: Getty

TAGS: olympiacos, tottenham, champions, league, uefa

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados