Empresa pagará mil dólares por tomar café durante un mes

Imagen relacionada a la nota

miércoles 18 septiembre 2019 2:42 PM

Redactor : Luis Olan

Una empresa pagará mil dólares por tomar café durante un mes y documentar su experiencia con la única condición de que el producto no sea consumido en Starbucks, Dunkin y Gregorys.

Se trata de una oferta de la empresa Busines. org, que tiene como objetivo principal el concientizar sobre la importancia de consumir en negocios locales y establecer una comparativa entre las cafeterías independientes con las grandes empresas , señalando beneficios e inconvenientes de ambos.

El experto deberá visitar por lo menos ocho cafeterías locales, tomar fotografías a cada taza que consuma y registrar costos, las ventajas e inconvenientes de los negocios locales respecto a las líneas comerciales, así como compartir su experiencia en redes sociales.

Para iniciar, al colaborador se le adelantará el 25 por ciento de su sueldo, dinero con el cual deberá pagar sus bebidas, y el resto, que le entregarán al final del mes, será su ganancia.

Para aplicar, deberás completar un formulario de solicitud online en la que informes tu ubicación, ocupación actual, redes sociales y demás información de contacto, además de subir un video y un ensayo en donde expliques por qué crees que eres la persona perfecta para el empleo.

Fuente: Milenio/laor/Foto:Archivo

TAGS: Café, Pagar, Busines, Tomar, Probar, Cafeterías, Experiencia

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados