Amazon filmará su serie ‘El Señor de los Anillos’ en Nueva Zelanda

Imagen relacionada a la nota

miércoles 18 septiembre 2019 4:28 PM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

Este miércoles Amazon anunció que su próxima serie televisiva The Lord of the Rings (El señor de los anillos) será firmada en Nueva Zelanda.

Amazon Studios señaló que encontró la ubicación perfecta con escenarios escenarios de primera categoría y personal capacitado.

De igual forma informó que la preproducción de la serie ya comenzó y que la producción en la ciudad de Auckland arrancará en los próximos meses.

‘Mientras buscábamos el lugar en el que pudiéramos dar vida a la belleza primordial de la Segunda Edad de la Tierra Media, sabíamos que debíamos conseguir algo majestuoso, con costas, bosques y montañas inmaculadas’, escribieron los productores y showrunners J.D. Payne y Patrick McKay en un comunicado.

Sin embargo, Amazon no dio más detalles de la magnitud de sus planes  y se negó a especificar su presupuesto, cantidad de temporadas o fecha de estreno.

El ministro de Desarrollo Económico de Nueva Zelanda, Phil Twyford, recibió con beneplácito la noticia. Dijo que la serie le dará un impulso a la industria cinematográfica y televisiva y creará cientos de nuevos empleos.

‘Es una pieza sumamente importante de la cultura popular’, dijo Twyford. ‘Y ahora también tiene un lugar especial en los corazones neozelandeses. Somos parte de la Tierra Media’.

La serie no estará conectada con las películas de New Line Cinema, aunque Jackson ha dicho que está interesado en ayudar.

Fuente: La Jornada/crc/Foto: Internet

TAGS: AMAZON, FILMARÁ, SERIE, SEÑOR, ANILLOS, NUEVA, ZELANDA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados