FGR detiene a dos personas en el AICM buscadas por la Interpol

Imagen relacionada a la nota

jueves 19 septiembre 2019 3:20 PM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

Este  jueves elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a Johana Sanchez Loiza y a Ignacio Vásquez Sánchez.

Los detenidos tenían Notificación Roja de Interpol y eran buscados por autoridades de El Salvador y México, respectivamente.

Johana, Sánchez Loiza originaria de Colombia, es buscada por autoridades de El Salvador, en 2018 probablemente defraudó a una persona por la cantidad de catorce mil dólares.

En el caso de Vásquez Sánchez es acusado de asesinar a un hombre el primero de enero de 2003, después de enfrentarse a pedradas con algunas personas que apoyaban al presidente municipal de San Miguel Quetzaltepec, Mixe, Oaxaca

El sujeto cuenta con una Notificación Roja de Interpol, publicada a petición de la Oficina Central Nacional de INTERPOL México, derivado de la orden de aprehensión librada por el Juez Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Santiago Zacatepec Mixe, Oaxaca, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado.

Fuente: 24 Horas/crc/Foto: Internet

TAGS: FGR, DETIENE, DOS, PERSONAS, AICM, BUSCADAS, INTERPOL

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados