Así marcha la Liga Tabasqueña de Béisbol Instruccional

Imagen relacionada a la nota

jueves 19 septiembre 2019 5:21 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

La tercera jornada de la Liga Tabasqueña de Béisbol Instruccional (LTBI), que promueve el Instituto de la Juventud y del Deporte en la entidad (Injudet) presenta duelos por demás interesantes para el próximo fin de semana, luego de que debido a la inclemencias del tiempo, la serie entre Ciudad Pemex y Cobatab no pudo escenificarse en la segunda cartelera del circuito juvenil.

Con record invicto, los Bravos de la Isla (4-0) reciben este sábado en punto de la 11 horas en Corregidora, Centro, a los Estudiantes del Cobatab, novena que aun busca su primera victoria de la campaña, mientras que La Isla buscará afianzarse en el liderato.

En un duelo por demás interesante y de pronóstico reservado, los Chocolateros de Comalcalco (3-1) se meten a la guarida de los Caimanes de Ciudad Pemex (2-0), novena que no conoce la derrota en la naciente campaña en tan solo dos juegos disputados.

La doble cartelera en Ciudad Pemex dará inicio a las 11 de la mañana, mismo horario que tendrá el arranque del compromiso entre los Piñeros de Huimanguillo (4-0), novena que recibe la visita de los Copreros de Paraíso (1-3) en el “Ernesto Aguirre Colorado” de la cabecera del denominado municipio “Gigante de la Chontalpa”.

Los Piñeros buscaran sacudirse de un inicio flojo al acumular cuatro derrotas seguidas, mientras que Copreros solo acumula una victoria. 

CONTINÚA ACTIVIDAD EN LA TABASQUEÑA DE VETERANOS

Este viernes y sábado continúa la actividad en la Liga Tabasqueña de Veteranos; la jornada da inicio este viernes 20 de septiembre a las 2 pm en Lomitas en donde los locales encaran al Deportivo Tabasco, en un duelo por demás atractivo.

En el mismo escenario pero el sábado 21 de septiembre a las 3 de la tarde, el representativo de los Cañeros de Cárdenas, se mide al conjunto de los Cincuentones.

Mientras que para el mismo sábado a las 3 pm en la Deportiva de Las Gaviotas, los Piñeros de Huimanguillo se miden a los Carpinteros.

TAGS: liga, instruccional, tabasco, tabasqueña, beisbol

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados