Desmienten detención del secretario de Salud de Chiapas

Imagen relacionada a la nota

viernes 20 septiembre 2019 6:19 AM

Redactor : Juan Carlos Arias

A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE) informó que ninguna de sus fiscalías del Ministerio Público tiene registro de atención, carpeta de investigación u orden de aprehensión en contra de José Manuel Cruz Castellanos, actual secretario de Salud en aquella entidad.

Lo anterior, luego que se diera a conocer de manera falsa en algunos medios de comunicación y redes sociales que la Fiscalía había recibido una solicitud de orden de ‘arresto administrativo’ por 24 horas al secretario de Salud estatal por un adeudo que la dependencia tiene con una empresa proveedora.

Indicaron que la orden fue girada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia Especializado en Juicio Oral Mercantil, y derivó de un Juicio Ordinario –con número de expediente 190/2018– iniciado tras una demanda que interpuso Marisol Ramos Quevedo, propietaria de Comercializadora Queram.

Sin embargo, con el documento emitido por la Fiscalía encabezada por Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y reitera su política de mantener una comunicación objetiva y veraz a la ciudadanía.

Fuente: Comunicado /jcav/ Foto: Internet

TAGS: Salud, Chiapas, Cruz, Castellanos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados