Un empleado se suicida en la sede de Facebook saltando desde un cuarto piso

Imagen relacionada a la nota

viernes 20 septiembre 2019 9:17 AM

Redactor : Luis Olan

Un hombre murió este jueves luego de tirarse al vacío desde un cuarto piso, en la sede central de Facebook en California, Estados Unidos.

La Policía local de Menlo Park informó en un comunicado que a las 11:30 del jueves hora local (18:30 GMT) recibieron una llamada en la que se les alertó que un hombre había saltado desde un cuarto piso y, al llegar al lugar, hallaron su cuerpo sin vida.

Por su parte, Facebook precisó que el fallecido es uno de sus empleados y aseguró estar 'cooperando con la Policía en su investigación y proveyendo apoyo' al resto de empleados.

En los últimos años, la compañía se ha visto envuelta en multitud de escándalos que han lastrado significativamente su imagen pública y la moral de algunos de sus empleados.

La mayor polémica a la que ha tenido que hacer frente Facebook hasta la fecha saltó en marzo del año pasado, cuando se desveló que la consultora británica Cambridge Analytica utilizó una aplicación para recopilar millones de datos de internautas de la plataforma sin su consentimiento y con fines políticos.

Fuente: EFE/SimEmbargo/laor/Foto:Archivo

TAGS: Facebook, California, Estados, Unidos, Empleado, Suicidio

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados