Miguel Herrera llama 'tarado' a Paul Delgadillo por sus comentarios

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 20 septiembre 2019 1:54 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Luego de que Paul Delgadillo admitiera errores arbitrales en la final del Clausura 2013 donde América derrotó a Cruz Azul para coronarse campeón, Miguel Herrera estalló contra el nazareno de aquel choque y lo calificó de "tarado" que dice "estupideces".

"Siempre a toro pasado sale un tarado a decir estupideces, no puedo decirle de otra forma, porque por ahí me lo encontraría en la calle le diría:'eres un tarado, eres un idiota, nos expulsaste un jugador al minuto 10 sin tenerlo que expulsar y ahora sales a decir que no me ayudaste'", declaró Herrera este viernes.

El entrenador de aquel entonces y hoy del América cree que Delgadillo da esta clase de palabras para regresar a los ojos del público. "Ese (Delgadillo) es un tarado que sale nada más sabiendo que con el América puedo volver a poner su nombre ahí y sale a decir estupideces", comentó.

Delgadillo afirmó hace unos días a W Radio que si el VAR existiera en aquella final habría dado marcha atrás al gol anotado por Moisés Muñoz, derivado de una falta de Francisco Rodríguez a Gerardo Flores en la jugada.

TAGS: miguel, herrera, américa, paul, delgadillo, final, estupideces, clausura, 2013, cruz, azul

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados