Después de un partido y problemas legales, Patriotas liberan a Antonio Brown

Imagen relacionada a la nota

viernes 20 septiembre 2019 3:22 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

El paso de Antonio Brown por los Patriots pasará a la historia como una anécdota, luego de que el equipo de Nueva Inglaterra emitiera un comunicado en sus redes sociales donde informan la liberación del receptor abierto tras sólo disputar un partido con el vigente campeón de la NFL.

"Los Patriotas de Nueva Inglaterra están liberando a Antonio Brown. Apreciamos el trabajo duro de mucha gente en los últimos 11 días, pero sentimos que lo mejor en este momento es seguir en caminos diferentes", se lee en la misiva.

Sports Illustraded reportó este jueves que la NFL recibió un escrito de una mujer que acusaba a Antonio Brown de acoso sexual. Brown habría contratado a la mujer de identidad anónima para pintar un mural en su hogar, pero al mismo tiempo mantuvo contacto a través de mensajes buscando relaciones sexuales, las cuales ella habría rechazado y por lo que se sintió amenazada.

Apenas el pasado lunes, representantes de la NFL se reunieron con otra mujer, Brittany Taylor, quien acusó de violación y agresión sexual en una demanda impuesta en Florida. Brown no ha sido acusado del crimen y negó todas las acusaciones de Taylor a través de su abogado.

El ala abierta de 31 años debutó con Patriotas en la semana 2 de la temporada 2019 de la NFL, en el partido donde Nueva Inglaterra ganó 43-0 a Miami.

Foto: Getty

TAGS: antonio, brown, patriots, nueva, inglaterra, new, england, nfl, liberación, fuera, despedido

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados