No existe un proyecto ejecutivo para rehabilitar la planta La Isla 1, denuncian comunidades

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 20 septiembre 2019 3:35 PM

Redactor : Ana Itzel de Dios

Aunque el Ayuntamiento de Centro ha anunciado que la obra en la planta potabilizadora La Isla 1 será de rehabilitación, no existe un proyecto ejecutivo para ejercer los recursos, denunció el integrante del movimiento Agua para todos, agua para la vida, Armando Dorantes Cabrera.

Explicó que luego de que el alcalde Evaristo Hernández Cruz declarara en medios de comunicación que fue una equivocación la reubicación de la planta, se dieron a la tarea de solicitar vía transparencia la información, por lo que con folio infomex01413819 el gobierno municipal dijo no tener el proyecto ejecutivo para realizar los trabajos.

Debido a ello, los pobladores anticiparon que en realidad no hay recursos destinados para rehabilitar la planta potabilizadora La Isla 1 y por lo tanto no se llevará a cabo la obra que durante meses ha sido anunciada por la administración de Centro.

Igualmente, Dorantes Cabrera reveló que vía transparencia el Ayuntamiento de Centro también reconoció que no tiene un acuerdo mediante el cual el cabildo haya autorizado una descentralización del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS).

TAGS: Villahermosa, Planta, Rehabilitación, La Isla

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados