Respetamos a la Asociación 'Alto al secuestro' pero tenemos otras cifras: Gobernador

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

sábado 21 septiembre 2019 2:12 PM

Redactor : Vanesa Lara

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández aseguró que comparado con el año pasado, la incidencia del delito de secuestro ha ido a la baja en la entidad. 

Asimismo se dijo respetuoso de las críticas que realizó a su administración la presidenta de la Asociación Civil 'Alto al secuestro', Isabel Miranda de Wallace, quien tachó de 'irresponsable' la actuación del secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana, pues dijo está mal informado, esto luego de que el funcionario indicara que dicha A.C está manipulando las cifras para hacer ver mal al estado.

López Hernández reiteró que las cifras de su gobierno no coinciden con las de 'Alto al secuestro', a pesar de que su presidenta asegura que son sacadas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. 

Por otra parte, rechazó que la Fiscalía General del Estado (FGE), esté maquillando las cifras de la incidencia delictiva, y aseguró que todos los datos se transparentan.

Finalmente  el gobernador aseguró que se sigue trabajando para frenar la incidencia de delitos de alto impacto como el secuestro, y se respetan las declaraciones de quienes no coinciden con su administración.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, alto, secuestro, gobernador, cifras

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados