¡El título nacional de Fitnees fue una sorpresa¡ Telma Peña Viñeda

Imagen relacionada a la nota

sábado 21 septiembre 2019 3:35 PM

Redactor : Rosalino Ramírez

La deportista Telma Peña Viñeda, estuvo este sábado en los estudios de XEVA DEPORTES, en la que compartió su experiencia en el certamen nacional de fisicoconstructivismo, en la que logró el primer lugar en la modalidad de fitnees y figura en la categoría de novatas, evento que se llevó a cabo el pasado 24 y 25 de agosto del presente año en la Ciudad de México.

“Nunca me imaginé ganar, fue una sorpresa a pesar de que me enfoque en mi preparación por ser un evento de alto rango” dijo durante la entrevista.

Telma Peña Viñeda, nació en la fraternidad de Ocotepec, Honduras, su esposo es de la Ciudad de México, radica en Palenque, Chiapas y representa a Tabasco en los eventos nacionales.

Explico que ella inicio la práctica del físico  hace cuatro años a un estilo rudimentario  en la que entrenada con poleas adaptadas, garrafones de agua  y con fierros viejos que su esposo le instalaba.

Entrenaba de 6 de la mañana a 2 de la tarde,  pues atendía a sus dos pequeños hijos.

Admitió que su esposo fue parte fundamental en su formación , pues dijo que siempre la animó a prepararse y participar en eventos hasta que se presentó la oportunidad de participar en el nacional..

“No me la creía fue una emoción difícil de explicar, hoy me siento contenta y muy motivada de haber logrado el titulo nacional” concluyó telma Peña Viñeda.

Fuente:XEVA DEPORTES/rrc/Foto: Xeva  Deportes

  

TAGS: Fisicocontrcutivismo, Fitnees, figura, Tabasco, Nacional

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados