Con Messi, Suárez y Griezmann en la cancha, Barcelona fracasa en Granada

Imagen relacionada a la nota

sábado 21 septiembre 2019 5:25 PM

Redactor : Luis Olan

El Barcelona no gana ni gusta, y este sábado sufrió una humillante derrota por marcador de 2-0 ante el Granada, en duelo válido por la Jornada 5 de La Liga.

Ante una espectacular entrada en el Estadio Nuevo Los Cármenes, los dirigidos por Ernesto Valverde siguen sin desplegar un futbol ofensivo y sufrieron para generar disparos a portería.

El conjunto local se plantó en casa con mucho orden y puso en aprietos a los catalanes gracias a despliegues de velocidad, dejándolo en manifiesto desde el minuto 2, cuando Ramón Azeez abrió el marcador con remate a bocajarro para desatar la locura en el estadio.

Para la parte complementaria, Valverde ajustó sus piezas dándole entrada a Lionel Messi y Ansu Fati, quienes le dieron vértigo al ataque blaugrana, pero desafortunadamente, no pudieron conseguir el empate.

Al 66’, una jugada polémica terminó en penal a favor de los Rojiblancos, quienes duplicaron la ventaja y sentenciaron al rival por conducto de Álvaro Vadillo, quien engañó a Ter Stegen en el cobro.

Con este resultado, el Granada llega a 10 puntos y se coloca como líder de la La Liga; los catalanes se hunden en séptimo lugar con 7 unidades y hoy estarían fuera de la Europa League.

Fuente: AztecaDeportes/laor/Foto:Twitter

TAGS: Barcelona, Granada, Messi, Griezmann, Messi, Liga

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados