Enorme bronca provoca cancelación del Atlético San Luis vs. Querétaro (+VIDEO)

Imagen relacionada a la nota

domingo 20 octubre 2019 9:56 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

El encuentro entre el Atlético San Luis y los Gallos Blancos de Querétaro se tuvo que suspender en los últimos minutos debido a que en las tribunas. 

Corría el minuto 85 del partido que estaba a favor de Querétaro por 2-0, cuando el silbante tuvo que suspender el encuentro de manera momentánea debido a que en las gradas del estadio Alfonso Lastras se estaban presentando disturbios entre ambas aficiones.

Tras intentar guardar la calma, los hechos continuaban, por lo que la seguridad del inmueble optó por dejar ingresar a los aficionados al terreno de juego para salvaguardarse. 

Por su parte, la Liga MX informó a través de redes sociales que el partido quedó suspendido por seguridad para los asistentes.

"La LIGA BBVA MX informa que, por seguridad y para salvaguardar la integridad de afición y jugadores, el partido entre Atlético de San Luis y Querétaro queda suspendido en el Estadio Alfonso Lastras debido a la falta de garantías para continuar dicho compromiso", escribieron en su cuenta oficial de Twitter.

Un gran número de aficionados de Gallos y Tuneros llegarom a los golpes en una cabecera del inmueble; incluso, algunos de ellos tomaron un bote de basura y se lo lanzaron a los rivales con la intención de agredirlos.

La policía intervino con la intención de separar a los rijosos, pero también se llevaron golpes y patadas por parte de los seguidores que armaron la campal. Esto derivó en que los aficionados invadieran el terreno de juego, buscando resguardo.

Los jugadores de ambos equipos se replegaron sin saber qué hacer, ya que la cantidad de seguidores que había en la cancha generaba mayor peligro para ellos. Algunos de ellos, se acercaron a los rijosos tratando de calmarlos.

Fuente: XEU y Diario Récord/Foto: Mexsport

TAGS:

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados