María León sorprende con sensual baile (+video)

Imagen relacionada a la nota

martes 19 noviembre 2019 7:27 AM

Redactor : Luis Olan

María León, actriz, cantante y bailarina que actualmente participa junto a Bibi Gaytán en el musical ‘Cabaret’, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un sensual baile.

Por medio de la sección de ‘Historias’ de su cuenta personal de Instagram, María León compartió una grabación que tomó cuando se encontraba sola en su camerino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Actitud de lunes con mi adorada @bibygaytan .?‍??? Esta chulada es mi #motivationmonday. ?? #ChicagoElMusical #VelmaKelly #RoxieHart

Una publicación compartida por María León (@sargentoleon) el

El video ha encendido a quienes lo miran, pues muestra a María León bailando al ritmo de salsa el tema ‘Billie Jean’, de Michael Jackson

La joven de 33 años destaca por su talento, belleza y gracia, así como por el torneado cuerpo que mantiene gracias a largas jornadas de ejercicio y baile.

El momento pareció ser uno de los pocos que la cantante, que fue vocalista del grupo Playa Limbo, tiene para relajarse y desestresarse.

Y es que cabe mencionar que la carrera de María León ha tomado un gran impulso tras su salida de la agrupación que la dio a conocer y con la que también cosechó varios éxitos.

Fuente: GF/laor/Foto:Archivo

TAGS: Baile, Sensual, Maria, León, Cabaret

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados