La casa de papel podría tener su spin-off... ¿Regresará Berlín?

Imagen relacionada a la nota

martes 19 noviembre 2019 9:49 AM

Redactor : Tannia Alcaraz

Netflix planea ampliar el universo de La Casa de Papel con un spin-off. Así lo ha revelado Jesús Colmenar, productor ejecutivo y director de varios capítulos de la serie.

Colmenar también adelanta que además de la ya confirmada cuarta temporada de la ficción, el servicio de streaming trabaja en una quinta temporada y también en otra serie que estaría protagonizada por alguno de los personajes principales.

"Esa información nos costaría la vida", afirmó con ironía Colmenar durante un encuentro con el público que tuvo lugar en el marco del XXVIII Festival Internacional de Cine de Almería (Fical) 2019.

La afirmación fue en respuesta a las decenas de voces de los fans que reclamaban que Berlín, el carismático personaje de Pedro Alonso -quien lo acompañaba-, fuera el protagonista de este spin-off.

El cineasta afirmó que la cuarta temporada, cuyo estreno está previsto para 2020, así como la quinta entrega de La Casa de Papel, van a ser más duras para el espectador que las anteriores, ya que le han demandado algo más de estilo Breaking Bad.

"Que hay quinta temporada sí se puede decir", dijo entre risas Alonso. Además, el actor que encarna a Berlín aseguró que todos los personajes de un reparto que es coral tienen un buen spin-off, pues han cobrado tanta fuerza todos que casi se podría hacer uno de cada uno".

 

Fuente: Reforma/tlam/Foto: Archivo

TAGS: spin-off, casa, papel, netflix, serie, profesor, banda, Berlín, temporada

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados