Alista Protección Civil de Centro operativo para evitar venta de pirotecnia en la vía pública

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 19 noviembre 2019 9:55 AM

Redactor : Vanesa Lara

De cara a la temporada decembrina la Dirección de Protección Civil del municipio de Centro, alista operativos para verificar que no se vendan chispitas, tronadores y demás artículos pirotécnicos en la vía pública, así lo dio a conocer su titular, José Alberto Rodríguez Gallardo.

Recordó que la venta de estos artículos en la vía pública está estrictamente prohibida, y es la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quien otorga permisos para establecer sitios conocidos como polvorines, en los que se elaboran, almacenan y venden dichos productos.

Dijo que en el caso de Protección Civil Municipal supervisan que dichos lugares respeten el margen de espacio para estacionar vehículos, que cuenten con areneros y demás medidas de protección ante cualquier riesgo o incidente.

Finalmente Rodríguez Gallardo recordó que la venta de cuetes, tronadores, chispitas y demás artículos que contengan pólvora está prohibida en los mercados y demás sitios públicos, por lo que en caso de detectarse esta práctica, se decomisa la mercancía.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, pirotecnia, centro, operativo, alista

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados