Reportan asalto a fanáticos de NFL tras abandonar Estadio Azteca

Imagen relacionada a la nota

martes 19 noviembre 2019 5:35 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Seguidores de la NFL resultaron asaltados una vez que abandonaron el Estadio Azteca tras el partido entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers que se realizó en el mismo ‘Coloso de Santa Úrsula’, según informó la Agencia de noticias Notimex.

"Al menos medio centenar de fans, sobre todo del interior de la República y extranjeros, enfrentaron la cara de la delincuencia a la salida del partido. Los afectados fueron atracados en el puente que comunica el Estadio Azteca con el paradero de Calzada de Tlalpan y los robos fueron principalmente de teléfonos celulares y carteras", se plasmó en la nota que posteriormente fue eliminada.

Por otro lado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dejó saber que no tuvieron registro alguno de asaltos en la zonas mencionadas.

"Cabe señalar que la SSC no recibió ninguna denuncia por robo o algún incidente mayor, además la Fiscalía Desconcentrada en la alcaldía tampoco levantó ninguna averiguación previa o acta por despojo de pertenencias antes, durante, ni después del partido de la NFL. Por lo anterior, esta dependencia recomienda a la ciudadanía que fue víctima de algún ilícito a presentar su denuncia correspondiente ante cualquier agente del Ministerio Público, para iniciar las investigaciones pertinentes", se lee en la publicación de la SSC.

Según Notimex, dentro de las personas asaltadas se encuentran Adrián Valdez, aficionado nativo de Tijuana, Baja California, y John Smith, turista proveniente desde Kansas City, Estados Unidos.

Fuente: Notimex-ESPN/rmb/Foto: Getty

TAGS: Robo, asalto, nfl, delincuencia, méxico, ciudad, estadio, azteca, kansas, city, chiefs, chargers, los, angeles

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados