The Who obtiene estrella en el Paseo de la Fama de Londres

Imagen relacionada a la nota

martes 19 noviembre 2019 6:52 PM

Redactor : María José Pola Tellechea

La legendaria banda británica The Who obtuvo su primera estrella en el Paseo de la Fama de la ciudad de Londres, Inglaterra, el cual se estrenó este martes para atraer al turismo mundial que busca conocer parte de la historia artística de la Gran Bretaña.

Los miembros de la agrupación que permanecen con vida, Roger Daltrey y Pete Townshend, acudieron al evento donde posaron con sus propias placas, donde destacaron la necesidad de conocer las aportaciones de los músicos que han cambiado la historia del país y del mundo.

Se espera que el nuevo Paseo de la Fama rinda tributo a quienes trabajan en la industria musical, debido a que Inglaterra ha destacado por sus aportaciones en cuanto a bandas y cantantes con popularidad mundial.

‘Camden siempre ha sido vital para la próspera escena musical y es, como todos sabemos, un centro mundialmente reconocido para las artes. Como londinenses, es muy surrealista ser inmortalizados en piedra en Camden High Street y es importante saber que la gente puede pasar y vernos en cualquier momento, aunque sea virtualmente’, especificó The Who en un comunicado.

Fuente: Excélsior/Mjpt/Foto: Internet

TAGS: THE, WHO, ESTRELLA, PASEO, DE, LA, FAMA, CAMDEN, MARKET

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados