Obregón imparable en la LMP y establece marca

Imagen relacionada a la nota

miércoles 20 noviembre 2019 8:30 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

LIGA MEXICANA DEL PACIFICO

RESULTADOS

OBREGON  4-3 CULIACAN

Los Yaquis de Ciudad Obregón llegaron a diez triunfos de manera consecutiva al derrotar este martes por 4-3 a los Tomateros de Culiacán, que a su vez sumaron su séptima derrota al hilo.

Con el triunfo, la “tribu” cajemense aseguró el liderato de la primera vuelta de la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, con sus respectivos diez puntos, y de paso imponen una nueva marca para la franquicia de Obregón con esas diez victorias ligadas.

HERMOSILLO 9-6 MOCHIS

Los Naranjeros de Hermosillo superaron a los Cañeros de Los Mochis por 9-6 en el primer juego de la última serie de la primera vuelta de la Temporada 2019-2020 de la LMP, victoria que colocó  a los hermosillenses en el segundo lugar del standing en esta primera mitad.

GUASAVE  5-4 JALISCO

Juego celebrado bajo la lluvia pero que mantuvo su nivel de emoción hasta el final, presentó un inusitado desenlace.

Un lanzamiento descontrolado de Mike Broadway hizo posible que Emmanuel Ávila anotara desde la antesala la carrera con la cual los Algodoneros de Guasave derrotaron por 5-4 a los Charros de Jalisco.

MAZATLAN  2-1 NAVOJOA  

Domonic Brown se voló la barda con hombre en los senderos e Irwin Delgado ganó por primera vez en la campaña, y así los Venados de Mazatlán vencieron en el primer juego de la serie con pizarra de 2-1 ante los Mayos de Navojoa, en el estadio Teodoro Mariscal.

Irwin Delgado (1-3), lanzó pelota de cinco hits en seis entradas y dos tercios de labor,  para recibir solamente una carrera, dio una base y a cambio ponchó a ocho oponentes.

MONTERREY  VS MEXICALI SUSPENDIDO POR LLUVIA

En un encuentro que  fue interrumpido por lluvia, Águilas de Mexicali y Sultanes de Monterrey se encontraban con el juego empatado a 1-1, en el primero de la serie en la frontera.

Al concluir la parte alta de la  séptima entrada de la fortuna, el partido fue suspendido por la gran cantidad de lluvia que azotó a la capital bajacaliforniana, tomando la decisión de jugar el resto del cotejo  este miércoles a partir de las 5:00 p.m, hora local, y al finalizar el duelo, después de un descanso  20 minutos se iniciará el segundo encuentro de la serie.

Fuente: LMP/rrc/Foto: LMP

 

TAGS: lmp, Hermosillo, Culiacan, Guasave, Monterrey, Mochis, Obregon, Mexicali, Jalisco, Navojoa, Mazatlan

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados