Guns n’ Roses se presentará en el Vive Latino 2020

Imagen relacionada a la nota

miércoles 20 noviembre 2019 2:24 PM

Redactor : María José Pola Tellechea

Durante este miércoles, los organizadores del Vive Latino dejaron diversas pistas en la Ciudad de México, donde los fanáticos podrán descubrir las agrupaciones y artistas que se presentarían en uno de los festivales musicales más importantes del país.

A través de espectaculares colocados en diversos puntos de la capital mexicana, se dio a conocer que Guns n’ Roses sería una de las bandas que realizarían un show en la edición 2020 del concierto masivo.

Las pitas fueron colocadas en Insurgentes, Río San Joaquín, Eje 5, Patriotismo, Periférico, Toreo, Interlomas, entre otros lugares, a fin de lograr que los seguidores descubrieran algunas de las sorpresas que se tendrán en el próximo año.

Medios nacionales reportan que en unas semanas se podría difundir el póster oficial del Vive Latino, donde confirmarán bandas locales y extranjeras para dar a conocer su música.

Cabe destacar que Zoé, Andrés Calamaro, The Cardigans y Mogwai, son algunas de las bandas que han señalado que asistirán al concierto, debido a su popularidad entre la juventud

Fuente: Excélsior/Mjpt/Foto: Internet

TAGS: GUNS, AND, ROSES, MÉXICO, VIVE, LATINO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados