Nominan ‘Lover’ de Taylor Swift como canción del año

Imagen relacionada a la nota

miércoles 20 noviembre 2019 6:18 PM

Redactor : María José Pola Tellechea

Taylor Swift podría sumar un Grammy más a su lista de galardones obtenidos a lo largo de su carrera, ya que la pista ‘Lover’ fue nominada a la canción del año en la próxima entrega de los premios.

La cantante estadounidense lanzó su nuevo disco a mediados de 2019, donde incluyó diversas composiciones enfocadas en el amor, la felicidad y el orgullo gay, lo cual ha generado que Swift regrese al ojo público en búsqueda de las mejores distinciones.

Sin embargo, la obtención del Grammy a mejor canción podría frustrarse, ya que Billie Eilish, Lizzo, Ariana Grande y Khalid también se encuentran en la búsqueda del mismo premio, por lo que será hasta el día de la gala cuando se den a conocer los resultados.

Cabe destacar que ‘Lover’ es una canción romántica la cual escribió y compuso en dedicatoria a su novio, Joe Alwyn, con quien lleva tres años de relación.

Algunos medios especulan que Taylor Swift puso mensajes ocultos en la canción, los cuales podrían interpretarse como una señal de que la cantante podría casarse próximamente.

Fuente: Excélsior/Mjpt/Foto: Internet

TAGS: TAYLOR, SWIFT, GRAMMY, LOVER

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados