Culiacán rompe racha de siete derrotas consecutivas en la LMP

Imagen relacionada a la nota

jueves 21 noviembre 2019 7:58 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

LIGA MEXICANA DEL PACIFICO

 RESULTADOS

CULIACAN  2-1 OBREGON

Con una excelente apertura de J.C. Ramírez, que limitó a la ofensiva rival a solamente una carrera durante poco más de seis innings, los Tomateros de Culiacán superaron a los Yaquis de Ciudad Obregón, por 2-1, y de esa manera, emparejaron la serie que se celebra en el Estadio Tomateros.

Con el triunfo, Culiacán rompió una racha negativa de siete derrotas al hilo, deteniendo al mismo tiempo una seguidilla de diez triunfos consecutivos del conjunto cajemense.

HERMOSILLO  4-1  MOCHIS

Siete entradas de solamente una carrera por parte del lanzador Luis Alonso Mendoza se combinaron con la ofensiva de Reynaldo Rodríguez, para llevar a los Naranjeros de Hermosillo al triunfo  por 4-1 ante los Cañeros de Los Mochis, y asegurar de esta manera la serie en el Estadio Sonora

JALISCO  8-1 GUASAVE

Los Charros de Jalisco vencieron por 8-1 a los Algodoneros de Guasave gracias a otra enorme salida del yucateco Manuel Flores y con ello el cruce ante los sinaloenses se igualó a una victoria por bando.

Manuel Flores (3-0) registró su segunda apertura con los Charros y nuevamente lanzó en cinco episodios, aceptó trs hits para una carrera,  entre tanto, ponchó a ocho algodoneros

MONTERREY 2-1 MEXICALI

Los Sultanes de Monterrey ganaron el primero de la serie ante los Águilas de Mexicali, para culminar el encuentro que se detuvo la noche del martes por la lluvia que azotó la capital bajacaliforniana.

El cotejo, que se encontraba empatado a 1-1 antes de ser pospuesto, fue reanudado en la parte baja de la séptima entrada, durante los episodios 8 y 9, ambas novenas tuvieron oportunidad de anotar, sin embargo el pitcheo lució dominante, situación que envío el encuentro en entradas extras.

Fue en la apertura del onceavo rollo donde Monterrey se fue adelante al aprovechar par de pasaportes del relevista emplumado Adam Choplick, imparable de Félix Pérez que remolcó al plato la carrera del gane en los spikes de Alejandro de Aza, para el 2-1 definitivo.

NAVOJOA  VS MAZATLAN SUSPENDIDO POR LLUVIA

La Liga Mexicana del Pacífico informa, que debido a las lluvias presentadas este miércoles el puerto mazatleco, el segundo juego de la serie entre Mayos de Navojoa y Venados de Mazatlán se pospone.

Este jueves 21 de noviembre, se jugará una doble cartelera en el Estadio Teodoro Mariscal, arrancando las acciones a las 17:00 horas, tiempo local (18:00 horas tiempo del centro del México).

Fuente: LMP’/rrc/Foto: LMP

 

TAGS: lmp, Hermosillo, Culiacan, Guasave, Monterrey, Mochis, Obregon, Mexicali, Jalisco, Navojoa, Mazatlan

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados