Spotify llevará a cabo los primeros Spotify Awards en CDMX

Imagen relacionada a la nota

jueves 21 noviembre 2019 9:01 AM

Redactor : Tannia Alcaraz

La primera edición de los Spotify Awards, que se celebrará el 5 de marzo de 2020, tendrá como sede a la Ciudad de México.

"Elegimos México porque la escala de usuarios, sumada a la enorme diversidad de música y el tiempo que pasan en la plataforma, ofrece un reflejo de lo que se escucha hoy", escribió Mia Nygren, managing director de Spotify para Latinoamérica, en un comunicado.

De acuerdo con el documento, México es la capital mundial del streaming musical, ya que cuenta con la mayor cantidad de oyentes de la plataforma a nivel global, sobrepasando a ciudades como Nueva York, Londres y París.

El evento, que será transmitido por TNT, será el primero en premiar la música basada en datos generados por los usuarios.

"Gracias al streaming, los usuarios están en control como nunca antes. Decidimos celebrar esta revolución premiando la música que los fans aman, basándonos completamente en sus hábitos de escucha. De eso se tratan los Spotify Awards. Queremos dar a todos los fans la oportunidad de ser parte del espectáculo", agregó Nygren.

Desde el hip-hop y el rock, hasta el reguetón la banda y la cumbia, los Spotify Awards celebrarán la música tal y como se consume, usando datos de las preferencias de streaming de los usuarios para determinar las categorías de premios, los finalistas y ganadores.

 

Fuente y Foto: Reforma/tlam

TAGS: spotify, música, awards, premios, cdmx, streaming

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados