Pide López Obrador a familia Lebarón que reunión sea 'íntima'

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 21 noviembre 2019 10:07 AM

Redactor : Tannia Alcaraz

El Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la familia LeBarón una reunión "íntima" solo con familiares de las nueve víctimas del ataque y sin dirigentes de organizaciones ni representantes políticos.

En conferencia matutina, indicó que esto es debido a que en el encuentro brindará a los familiares información sobre la investigación, por lo que busca evitar que el caso se utilice con propósitos políticos.

"Yo los voy a atender y nos vamos a reunir con ellos, lo único que les voy a pedir, y como no tengo nada que ocultar y la vida pública tiene que ser cada vez más pública, lo único que les vamos a pedir es que vengan los familiares, ellos desde hace tiempo están luchando contra la inseguridad.

"(...) Pedirles que puedan venir ellos, como vamos a presentarles toda la información que tenemos que sea en la intimidad y si pueden evitar que vengan dirigentes, que luego utilizan estos casos con propósitos políticos, pues como que sería lo más conveniente", afirmó en conferencia.

Sin embargo, el Mandatario federal señaló que, si la familia LeBarón decide acudir con dirigentes o representantes, también serán recibidos.

 

Fuente: Reforma/tlam/Foto: Archivo

TAGS: LeBarón, reunión, AMLO, íntima, investigación, ataque

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados