Así luce la Plaza de Toros México para recibir la visita de Roger Federer (+foto)

Imagen relacionada a la nota

jueves 21 noviembre 2019 12:28 PM

Redactor : Luis Olan

La Plaza México está lista para recibir el ‘The Greatest Match’ entre el tenista suizo Roger Federer y el alemán Alexander Zverev.

Tras 73 años de existencia, el próximo sábado 23 de noviembre la Monumental Plaza México albergará por primera vez un partido de tenis, y pasará a la historia al ser sede del partido de tenis con mayor asistencia, con unos 43 mil espectadores, superando el registro previo (35 mil en Bruselas en 2010).

El recinto capitalino generalmente recibe corridas de toros, pero también ha fungido como escenario para celebrar peleas de boxeo – incluida la tercera pelea de Julio César Chávez con Frankie Randall -, conciertos, eventos políticos y convenciones de diversas organizaciones.

Según el tenista mexicano Santiago González, tras coincidir en un entrenamiento en el torneo ATP de Basilea, Suiza, Federer quedó impresionado al conocer en fotografías la Plaza México y llegar a este país como parte de su gira por el continente americano. ‘

Platicamos un poco de lo que será su gira en todo Sudamérica y en México, y está muy emocionado, decía que sólo ha venido una vez como juvenil al torneo de Casablanca y que no ha vuelto ni de vacaciones, está muy emocionado’, afirmó.

Además de la Ciudad de México, Federer y Zverev también programaron juegos de exhibición en Argentina, Chile y Colombia, y después de México, viajarán a Ecuador para cerrar la gira por Latinoamérica.

Fuente: LaRazón/laor/Foto:MexTenis

TAGS: Plaza, Toros, México, Tenis, Federer, Alexander, Zverev

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados