Miguel Herrera sobre venta de Diego Lainez a Europa: Se equivocaron

Imagen relacionada a la nota

jueves 21 noviembre 2019 12:33 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

No cabe duda que la evolución profesional de Diego Lainez se ha estancado desde su llegada al balompié europeo, pues el futbolista tabasqueño no ha recibido los minutos que deseaba en España y esto es algo que Miguel Herrera, director técnico de América, anticipaba, al menos así lo dijo en entrevista a TUDN.

Lainez firmó con el Real Betis después de que América se coronó campeón de Liga MX en el Apertura 2018. Justo durante ese tiempo, Herrera le aconsejó que estaba llevando un buen proceso y que era muy pronto para irse, pero afirmó que su familia se equivocó.

«Se equivocaron rotundamente. Se lo dije a él antes de que se fuera: ‘no te vayas, estás en buen proceso, te falta tiempo’; se equivocaron, se adelantaron», dijo el 'Piojo' sobre Lainez. ESCUCHA LA DECLARACIÓN (MINUTO 2:58):

Asimismo, Herrera aclaró que Lainez no está en planes de ser integrado a su plantel para el próximo torneo, esto contrario a las versiones que ubicaban al mediocampista de regreso en el nido para el Clausura 2020 en forma de prestamo.

TAGS: diego, lainez, betis, europa, error, equivocó, américa, miguel, herrera

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados