Diputados reasignarán 17 mil mdp del Presupuesto de Egresos, anuncia Mario Delgado

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 21 noviembre 2019 2:30 PM

Redactor : María José Pola Tellechea

Mario Delgado, coordinador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados, informó que se reasignarán 17 mil millones de pesos en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020, lo cual implicará recortes en algunos programas y aumentos en otros.

Explicó que si la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) no asiste a la sesión no se perderá la legitimidad de la autorización de los recursos.

Agregó que en más de una ocasión se buscó llegar a un acuerdo con las organizaciones campesinas, sin embargo, detectó que no comprenden que las formas del pasado en la que recibían recursos ya concluyeron.

‘Los votantes van a estar muy satisfechos de que terminemos con la corrupción, de que se termine con los moches, de que haya transparencia en el Presupuesto de Egresos, que la política social vaya directamente a la gente, sin intermediarios, sin manipulación política’, refirió.

Aseveró que se terminó la corrupción y los ‘moches’, lo cual han rechazado las asociaciones campesinas que se encuentran en el exterior del recinto legislativo en San Lázaro.

Fuente: Milenio/Mjpt/Foto: Internet

TAGS: MARIO, DELGADO, PRESUPUESTO, DE, EGRESOS, REASIGNACIÓN

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados