Bryan Carrasco y Abraham González también dejan a Tiburones Rojos

Imagen relacionada a la nota

jueves 21 noviembre 2019 2:48 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Y no dejan de huir del puerto jarocho. Abraham González y Bryan Carrasco han rescindido sus contratos con Tiburones Rojos del Veracruz, por lo que no se concentrarán para el partido ante Chivas por la última jornada del torneo Apertura 2019.

Carrasco y González se unen al uruguayo Sebastián Rodríguez y el peruano Iván Santillán como los jugadores de Veracruz que abandonan el equipo ante el permiso de la Federación Mexicana de Fútbol.

Carrasco, mientras detalló que recibirá el diez por ciento de la deuda salarial, publicó una despedida escrita en sus redes sociales agradeciendo desde el staff que labora para Veracruz como a la afición escuala. Abraham González también publicó su despedida en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta semana se me informo que de los 6 meses que me deben me pagaran solo el 10% ?pero que ya soy jugador libre ya no pertenezco mas al Club Tiburones Rojos sea buena o mala la experiencia vivida a mi desde chico me inculcaron ser un hombre agradecido y quiero agradecer por esta oportunidad que me dio el club de portar su camiseta. Agradecer también a todos mis compañeros de equipo por todo lo que compartimos a pesar de todas las dificultades que se nos presentaban en el día día fuimos muy profesionales y nunca bajamos los brazos fue un placer compartir camarín con cada uno de ellos. Agradecer también a toda esa gente que trabaja en el club como utileros,cuerpo medico,masajistas,nutriólogos,los de prensa,la gente de oficinas,la gente de limpieza y mantenimiento a pesar de todo siempre cumplieron. También agradecer a su hinchada y a esa gente que ama este escudo que a pesar de todo siempre nos alentó y apoyo sabiendo que los resultados no eran los que todos esperábamos son una gran hinchada se merecen mucho mas. Me voy con un gran aprendizaje Muchas gracias.

Una publicación compartida de Vicentito&Milenita???????? (@bryancarrascosantos) el

Veracruz podría terminar desafiliado de la Liga MX cuando se realice la asamblea de dueño del circuito mexicano este próximo 3 de diciembre.

Fuente: ESTO/rmb/Foto: Getty 

TAGS: bryan, carrasco, tiburones, rojos, veracruz, despedida

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados