Subastan beso de Carlos Rivera por más de seis mil dólares ¿Lo pagarías?

Imagen relacionada a la nota

viernes 22 noviembre 2019 7:08 AM

Redactor : Luis Olan

Carlos Rivera es uno de los cantantes actualmente más atractivos y solicitados del medio, por esa razón se subastó uno de sus besos en la quinta edición de The Global Gift Gala.

‘Si alguien paga, adelante’, fue la respuesta del exparticipante de La Academia cuando propusieron la subasta, mientras que su novia Cinthya Rodríguez apoyó la propuesta, ya que era por una buena causa.

Por su parte, el subastador Memo Martínez supo cómo vender el beso del cantante, ya que logró subastarlo por seis mil 500 dólares. ‘¿Quién da más?, se van arrepentir cuando se lo lleven a Hollywood y sea inalcanzable’.

De igual manera, ‘se dejó convencer’ de cantar Recuérdame para un video, por dos mil 500 dólares, y dar una serenata presencial por cinco mil 500. Las tres propuestas fueron aceptadas en el momento por los invitados y Carlos Rivera las aceptó sin quejarse, por lo que Memo le dijo ‘¡Eres un Santo!’.

Rivera confesó que el trabajo que se hizo en la gala, encabezada por Eva Longoria, es maravilloso.

‘Creo que el trabajo que han hecho es maravilloso, la cantidad de fundaciones que se están apoyando por medio de la plataforma y como mexicano, estoy orgulloso de nuestra tierra de lo que tenemos, de nuestra gente, que a veces les hace falta un empujoncito a alguien que quiere ayudar, nosotros estamos también con la ilusión de sumarnos’.

No obstante, Rivera no fue el único que subastó un beso, el conductor de la velada Iván Sánchez también donó uno, por seis mil dólares.

Fuente: Quien/laor/Foto:Archivo

TAGS: Carlos, Rivera, Beso, Gala, Global, Gift, Cantante

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados