En medio de protestas, hinchas interrumpen partido de fútbol en Chile (+VIDEOS)

Imagen relacionada a la nota

viernes 22 noviembre 2019 1:50 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

La Primera División de Chile rehabilitó actividades este viernes tras cinco semanas de suspensión, sin embargo, durante el segundo tiempo del juego entre Unión La Calera e Iquique se presentaron incidentes que obligaron parar el encuentro.

En su momento, el compromiso tuvo que ser movido de sede para evitar que los barristas, ya que habían hecho amenazas de invadir por la fuerza el inmueble debido a los conflictos sociales que se están dando en Chile.

En la foto oficial antes del partido, los jugadores ingresaron a la cancha con una matan que decía: 'Por un Chile más justo'. No obstante, a 10 minutos de iniciado el juego, el árbitro paró el partido para hacer un minuto de silencio por las víctimas de la crisis. Futbolistas de La Calera se colocaron también un parche en el ojo, en apoyo a los más de 200 manifestantes que han sufrido graves lesiones oculares por el uso de perdigones por parte de la Policía.

Ya con el partido en el segundo tiempo, un grupo hinchas del popular equipo Colo Colo, que se han comprometido a impedir la reanudación del calendario, ingresó a la fuerza al estadio y lanzaron piedras a la cancha, lo que llevó al árbitro a suspender el juego. En tanto, la policía sacó a los barristas y los dispersó con gases lacrimógenos.

MIRA LOS VIDEOS:

Fuente: Medio Tiempo/rmb/Foto: Video 

TAGS: Chile, protestas, fútbol, Unión, La, Calera, Iquique

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados