Asesinan a balazos a un juez en Guadalajara

Imagen relacionada a la nota

lunes 25 noviembre 2019 11:09 AM

Redactor : Luis Olan

En Guadalajara, Jalisco fue ejecutado a balazos un juez en materia civil, junto con él fue asesinado un abogado, quien presuntamente era empleado de la Secretaría General de Gobierno del Estado; también otro litigante fue trasladado grave a una clínica del IMSS.

Se trata del juez Segundo de Primera Instancia Civil, con sede en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Mario Sergio Zúñiga Luján, de 46 años de edad.

La segunda víctima mortal, asesinada a balazos es el abogado Sergio Israel Paredes Beltrán, de 31 años de edad.

Los reportes indican que las víctimas se encontraban juntos, ingiriendo bebidas embriagantes en la banqueta, la noche del pasado domingo, en el cruce de las calles Genaro Vega Salazar y Hacienda La Calera, en la colonia Heliodoro Hernández Loza, al Oriente de Guadalajara, cuando sujetos armados que se desplazaban a bordo de un auto compacto y una camioneta de doble cabina, bajaron de sus vehículos y accionaron sus armas contra ellos, según revelaron algunos testigos.

Tras la agresión, el juez y uno de sus acompañantes murieron en el lugar, mientras que el otro abogado, de nombre Cristian Diego Gómez Mercado, de 34 años de edad, se encuentra grave de salud, por lo que fue trasladado a una clínica del IMSS.

Será la Fiscalía del Estado la que se encargue de continuar con las investigaciones correspondientes para poder dar con los causantes.

Fuente: Milenio/laor/Foto:Archivo

TAGS: Guadalajara, Juez, Asesinan, Jalisco, Abogado

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados