Llegar a la MLS no significa mi retiro, aclara Javier “Chicharito” Hernández

Imagen relacionada a la nota

martes 21 enero 2020 8:25 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

A pesar del que el equipo del Galaxi de los Angeles de la MLS no ha hecho oficial su fichaje, el jugador mexicano Javier “Chicharito “Hernández,  ya porta la camiseta de su nuevo club.

Durante una entrevista otorgada a los Angeles Times, se puede apreciar al jugador azteca portar los colores del equipo angelino.

Ahí el jugador mexicano fue claro al precisar que llegar al MLS no significa una acción para el retiro.

“Voy a estar jugando y es lo que quiero en mi vida. La gente va a decir que fue porque no pude hacerlo [en Europa], pero a veces en el futbol hay cosas que no están en tus manos”, declaró el atacante mexicano, quien cerró una década en el balompié europeo para jugar en Estados Unidos, donde compartirá vestidor con Jonathan dos Santos, futbolista que le contó su experiencia en la MLS, "Jona me dijo que la liga está muy subestimada".

"Estoy en el lugar correcto en el momento correcto", señaló el Chicharito al defender su postura de probar suerte en la liga de los Estados Unidos.

Cabe mencionar, que una comitiva del Galaxi  se encuentra en España para definir su traspaso al futbol de Estados Unidos  y darle a conocer en los próximos días.

Fuente: Agencia Espn/rrc/Foto: Internet

TAGS: MLS, Galaxi , Los Angeles. Sevilla, Javier, Hernandez

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados