López Obrador defiende actuar de Guardia Nacional en frontera sur con migrantes

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 21 enero 2020 9:08 AM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió el actuar de la Guardia Nacional en la frontera sur con los migrantes y afirmó que se debe garantizar que se aplique la ley si violentar los derechos humanos.

En su conferencia de prensa matutina, López Obrador resaltó que de las acciones que ha emprendido su gobierno es la de salvaguardar los derechos humanos de los ilegales que buscan entrar al país para seguir su ruta hacia Estados Unidos.

‘Se procura que se aplique la ley sin violar derechos humanos, eso lo hemos logrado, incluso ayer. Necesitamos que se respeten nuestras leyes como lo hacen todos los países sin violar los DH y garantizar protección’, aseveró.

Además el mandatario federal dijo que su gobierno ofrece protección y refugio, motivo por el cual, resaltó, es necesario tener un refugio de quienes ingresan al país.

‘Nuestros adversarios, los conservadores, quisieran que se reprimiera, tener la foto; los que no decían nada antes y ahora están a la caza del gazapo: tener la foto de un Guardia Nacional golpeando a un niño migrante, pues no porque no somos iguales’, dijo.

Fuente: Excélsior/crc/Foto: Internet

TAGS: LÓPEZ, OBRADOR, DEFIENDE, ACTUAR, GUARDIA, NACIONAL, FRONTERA, SUR, MIGRANTES

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados