Galaxi de los Ángeles hace oficial el fichaje de Javier “Chicharito” Hernández

Imagen relacionada a la nota

martes 21 enero 2020 11:03 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

Después de varios días de negociaciones, el Galaxi  de los Ángeles de la MLS, hizo oficial este martes la contracción del jugador mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien ponen fin  a una etapa de 10 años en el futbol europeo y ahora será el jugador franquicia del equipo angelino.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto angelino anunció el traspaso de Chicharito, quien buscara llena r el hueco que dejo  el jugador  Zlatan Ibrahimovic, quien emigro al futbol italiano.

Chicharito jugó con el Real Madrid, Bayer Leverkusen y West Ham donde tuvo participación en 344 partidos y anotó 127 goles en la década que militó en el viejo continente.

Javier Hernández llegará a un club donde militan los mexicanos Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez, además de que en el pasado estuvieron Jorge Campos, Carlos Hermosillo, Luis Hernández, Giovani dos Santos y Uriel Antuna como los más destacados.

De acuerdo con “Los Angeles Times”, “El Chicharito” podría cobrar hasta seis millones de dólares por cada una de las temporadas.

Fuente: Agencias/rrc/Foto: Internet

 

 

 

 

TAGS: MLS, Galaxi , Los Angeles. Sevilla, Javier, Hernandez

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados