Se acabaron los pretextos, ahora locatarios deben pagar su consumo ante CFE, señala alcalde de Centro

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

domingo 9 febrero 2020 12:23 PM

Redactor : María Albert Hdez

Tras la condonación de la deuda de los locatarios del mercado 'José María Pino Suárez' con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, sostuvo que ahora ya no pueden haber ni excusas ni pretextos para no mantenerse al corriente con los pagos. 

En ese sentido, el edil aclaró que el ayuntamiento no aportó dinero para lograr este acuerdo con la empresa, aunque ya quedó claro que no se volverá a intervenir ni tampoco CFE está en condiciones de seguir perdonando adeudos. 

Dijo que son casi 11 millones de pesos los que han dejado de pagar los comerciantes, 9 que venían arrastrando desde que estaban en el viejo mercado, más lo que se acumuló durante su estancia en la sede provisional de Casa Blanca y lo que se consumió en el nuevo edificio. 

El edil pidió responsabilidad, pues ahora ya hay un inmueble digno, calles nuevas y todas las condiciones para que los locatarios se recuperen y comiencen a tener ingresos suficientes.

Además, confió en que otros mercados no pidan que también se les ayude para no pagar, y adelantó que en breve hará un anuncio relacionado con estos centros de abasto.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Deuda, CFE, Locatarios, Condonación

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados