Capacitarán a 4 mil taxistas para que brinden 'servicio de excelencia'

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 12 febrero 2020 10:35 AM

Redactor : María Albert Hdez

El ayuntamiento de Centro, en coordinación con la Secretaría de Movilidad, anunció la conferencia 'Servicio de Taxis de Excelencia' que impartirá el conferencista y 'desarrollador de la felicidad', Arturo Villegas González, quien capacitará a taxistas del 17 al  22 de febrero como parte del proyecto 'Construyendo la ciudad que soñamos'. 

La idea es capacitar a 4 mil taxistas de las diversas uniones para que contribuyan a mejorar la imagen urbana de la ciudad y de esta manera atraigan turismo al estado.

El conferencista dijo que no es la primera vez que colabora con la auroridad municipal, pues antes también capacitó a más de mil locatarios de mercados públicos. 

Agregó que los choferes conocerán temas para vivir en plenitud, equilibrio, salud, bienestar y desarrollo, entrenándolos con la filosofía Disney, que es una de las empresas que posee los más altos estándares de calidad en el servicio del mundo.

Dijo que también van a recibir clases de inglés, capacitación turística, primeros auxilios y se distinguirán a los mejores taxistas con premios que serán dados a conocer más adelante. 

El vocero de la administración municipal, Juan Carlos Castillejos Castillejos, expresó que el fin es generar un espacio de enriquecimiento personal y colectivo que impacte positivamente en la calidad de su servicio y en el nivel de satisfacción del usuario. 

El proyecto fue respaldado por Nayely Aguilar Zurita, titular de Movilidad Sustentable y Espacio Público; Amado Miguel Ojeda Ortiz, director técnico de la Secretaría de Movilidad; Juana Sánchez Ramos, directora del Registro de Comunicaciones y Transportes; Tilo Torres Nicolás, líder de la Unión de Taxis Amarillos y Radiotaxis de Centro, además de otros representantes del sector.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Servicio, Taxis, Excelencia

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados