Investigación y castigo, pide Olga Sánchez Cordero al gobierno de Chiapas por desalojo de normalistas

Imagen relacionada a la nota

domingo 16 febrero 2020 6:14 PM

Redactor : Luis Olan

Tras el desalojo de normalistas por policías en Chiapas en un bloqueo en Tuxtla Gutiérrez, en el que resultaron lesioandas 10 personas, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero dijo que se debe investigar lo sucedido de manera exhaustiva.

'Lo sucedido hoy en Chiapas demanda una investigación exhaustiva. Desde la Secretaría de Gobernación exigimos al gobierno de Chiapas que tome todas las medidas necesarias para aclarar los hechos y castigar a los responsables. Los padres de los normalistas de Ayotzinapa cuentan con mi respaldo', escribió en Twitter la titular de SEGOB.

Cabe recordar que fue este día que jóvenes estudiantes de las escuelas Normal Rural Mactumaczá e Isidro Burgos de Ayotzinapa se enfrentaron a un grupo de policías en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, lo cual se originó por el bloqueo del libramiento norte de la ciudad.

Según medios locales, uniformados arribaron al sitio para despejar la vialidad, pero los jóvenes se resistieron a las medidas que aplicaron los elementos.

Fuente: Milenio/Redacción/laor/Foto:Archivo

TAGS: Desalojo, Chiapas, Policías, Tuxtla, Gutiérrez, Normalistas, Olga, Sánchez, Cordero, SEGOB

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados