domingo 16 julio 2023 5:51 PM
Redactor : Rosario Castañón
Este domingo el presidente, Andrés Manuel López Obrador, en compañía del gobernador de Sonora, Alfonso Durazo supervisó la construcción de caminos rurales en la sierra de Sonora, así como los avances de la carretera Guaymas-Chihuahua.
A través de sus redes sociales, el gobernador manifestó que la construcción de la carretera Guaymas-Chihuahua será un proyecto que fortalecerá a esa región.
“Acompañamos al presidente Andrés Manuel López Obrador a la evaluación de caminos de mano de obra de la sierra de Sonora y la carretera Guaymas-Chihuahua, un proyecto que fortalecerá a nuestra región”, escribió en su cuenta de Twitter.
Tras concluir su gira de trabajo de fin de semana por Sonora, el presidente Andrés Manuel López Obrador regresará a la Ciudad de México para encabezar mañana lunes la reunión del gabinete de seguridad y la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.
Acompañamos al presidente @lopezobrador_ a la evaluación de caminos de mano de obra de la sierra de Sonora y la carretera Guaymas-Chihuahua, un proyecto que fortalecerá a nuestra región. #CompromisosFirmes#TierraDeOportunidades pic.twitter.com/ylCU2U9ua6
— Alfonso Durazo (@AlfonsoDurazo) July 16, 2023
Fuente: El Universal/ Mrcv/ Foto: internet
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco